He disfrutado.




Hoy he vuelto a disfrutar de la bici, sin molestias severas las salidas se hacen más amenas. Al final me decidí por la mtb, voy a empezar a combinarlas aunque no sea lo mejor para estos dos primeros meses, ya que las competiciones son de carretera. La salida ha sido rara en cuanto  a que creo que voy un poco alto de sillín y un poco corto de potencia, pero según ha pasado la tarde mis sensaciones han mejorado y me he atrevido con todo. He subido por Duña, zona técnica y al mismo tiempo de fuerza, no me ha resultado complicado con esta bici. Técnicamente soy muy malo, pero subiendo aprovecho la fuerza y me lo llevo todo por delante. Bajando he notado que la suspensión Fox es fantástica, lo traga todo, ayudada por los impresionantes neumáticos Larssen tubeless, joder vaya invento, con esto no creo que pinche en la vida, me he comido todo, piedras afiladas, piedras grandes, escajos, ramas y siguen intactas. Me he ido al suelo un par de veces por lo mismo de siempre, se me traban las calas en los pedales y cuando voy a sacarlos no salen. Al llegar al garaje los he aflojado y mañana mirare los tacos del entorno de la zapatilla, no vaya a ser que sea eso.
Al final me han salido 60 km en 2h58´a una velocidad media de 20,2 km/h y un ascenso de 1133 metros, el esfuerzo no va últimamente bien así que no lo pongo, ya veremos cuando se regula esto.
Las piernas están bien, esta semana toca ya tomármelo con tranquilidad, aunque mañana me gustaría hacer las series con la bici, así que lo dejo en interrogante. En cuanto coja la bici de carreras lo sabré.



Para acabar el brazo gitano pensaba escribir otra receta de glaseado diferente  a la de la tarta de chocolate, pero no quiero complicar la vida a la gente, con un glaseado que se sepa, si se hace bien vale, así que hare un copia y pega de la de chocolate.
Para el glacaje
225ml de almíbar a 30ºC
50gr de glucosa
50ml de nata liquida
75gr de cobertura
45gr de cacao
2 hojas de gelatina

Para el glacaje. Se deja templar el almíbar, le añadimos la glucosa, la gelatina, la nata, el cacao, la cobertura fundida. Pasar por un colador y se tapa con film para que no pierda brillo.
Si no se tiene glucosa no pasa nada.
Sacar el brazo del congelador o del refrigerador y bañar con el glaseado. Decorar con frutas abrillantadas con gel de brillo, gelatina, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas