Un poco vaguete.

 A donde va esa mano.

Esta mañana pensaba salir con mis hijas por el carril bici, pero viendo el tiempo un poco raro, decidimos quedarnos en casa. Así que no me ha quedado más remedio que descansar totalmente. Mañana si el tiempo lo permite voy  a coger la mtb. Me he inscrito en la marcha de montaña que organizan en Corrales de Buelna. Toca disfrutar de la montaña. Eso sí que nadie piense que me voy a dar un paseo. Voy a sufrir y espero hacerlo en el menor tiempo posible. Ya tengo preparada la bici como yo quiero. Bueno me faltan unos pedales, espero montarlos antes del domingo. El martes o miércoles espero hacer la ruta entrenando. Conozco parte de ella, pero quiero hacer el track por dónde va la marcha. Ya he mirado donde están los avituallamientos, aquí sí que perderé algo de tiempo, hay que picar algo y algún que otro refresquillo. Me gustaría haber ido a la marcha de los Montes del Sella, pero me decante por correr la de carretera en Figaredo, un error creo. Con el tiempo me pienso decidir más por las marchas que por las carreras, pienso que son más entretenidas y con menos tensión.
ALCITURRIANOS

200 gr de azúcar glas
333 gr de manteca de cerdo
666 gr de harina floja
Aroma de limón

Se amasan todos los ingredientes hasta que se haga una masa homogénea. Se estira con un rodillo, se deja una altura de 1 cm. Cortar con la forma deseada. Se meten al horno a  200º C. espolvorear con azúcar glas al salir del horno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.