En remojo.

 Asi estaba el tiempo cuando llegué a casa.

Esta mañana no sabía si coger la bici. Estaba seguro que si salía me mojaba. A eso de las 10 y media salgo en dirección a Riocorvo y subo por la rampa de cemento en dirección a Ibio. No me podía alejar de casa porque la lluvia venia muy deprisa por la mar. Antes de coronar me pongo el chubasquero y me lance para abajo sin pensarlo mucho. Llego a casa empapado, pero sin que le hubiera dado tiempo al agua a hacerme estragos. Me ducho y como nuevo.
Me han salido 16 km en 1h.

Miniensalada de melón y jamón de pato

Preparar unos gajos o bolitas de melón. Aparte preparamos una vinagreta que elaboramos con tres partes de aceite y una de vinagre, sal, pimienta blanca y mostaza. Picamos en brunoise cebolla, pimiento rojo y verde, tomate pelado, perejil y se lo mezclamos.
En una miniensaladera colocamos un poco de mezclum, el gajo de melón, la vinagreta y el jamón de pato en lonchas. Se espolvorea unas virutas de foie y trufa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.