Relax.


 De cueva en cueva.

A cuenta del tour no me ha quedado más remedio que salir por la mañana. El problema es que tenía dentista a las 11h. Así que a las 9 y 30 me fui para el complejo y, llegando me cruce con la grupeta. Les acompañe hasta la rotonda de Cabrojo y vuelta.
En total 29 km en 59 minutos.
Estos últimos meses estoy saliendo menos de lo que acostumbro.

Tomates rellenos de mejillones y nectarinas

Tomates negros 6 unid
Nectarinas 1 unid
Mejillones 8 unid
Piña ¼ unid
Salsa rosa
Puerro 1 unid


Elaboración: Se vacían los tomates y se sazonan. Se ponen con la abertura para abajo. Aparte se cuecen los mejillones al vapor con un chorrito de vino blanco. Tapados por supuesto y el tiempo justo. Se elabora la salsa rosa con mahonesa, kétchup, zumo de naranja, brandy, todo mezclado. Se pelan y pican las nectarinas y la piña.
Se pican los mejillones (la chicha) y se mezcla todos los ingredientes con la salsa rosa. Se rellenan los tomates.
Aparte se pica el puerro en juliana, se pasa por harina y se fríe.
Decorar el tomate.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.