Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2011

I Marcha de mtb Tanos

Como siempre me decidí a ir a la marcha. A las 9 y 10 ya estaba allí. Me inscribí, coloque el dorsal y listo. La salida era a las 10h y le dije a mi mujer que a las 12h ya estaría en casa duchado. El problema es que si quedaba bien y tenía que subir al podio no iba a poder. Bueno como era una marcha igual no había podio. Son las 10 y 10 y todavía no hemos salido, ya va la cosa mal. Nos explican todas las señalizaciones que nos vamos a encontrar en la marcha. Eso está muy bien. Solo tengo buenas palabras que decir  de esta gente que organiza estos eventos. Ninguna queja de la marcha, espero que les haya salido todo bien y el año que viene vuelvan a organizarla. Se sale neutralizado por el pueblo, voy muy relajado y disfrutando de la salida. Buena compañía, igual somos cien ciclistas. Decir que del circuito conozco zonas porque vivo a cinco kilómetros. Pero como no tenía pensado hacer la marcha no me lo he reconocido. Un fallo. Decir que la marcha ha sido para mí un entreno, he ido siem…

Vaya veranito.

Relax.

En remojo.

Asi estaba el tiempo cuando llegué a casa.
Esta mañana no sabía si coger la bici. Estaba seguro que si salía me mojaba. A eso de las 10 y media salgo en dirección a Riocorvo y subo por la rampa de cemento en dirección a Ibio. No me podía alejar de casa porque la lluvia venia muy deprisa por la mar. Antes de coronar me pongo el chubasquero y me lance para abajo sin pensarlo mucho. Llego a casa empapado, pero sin que le hubiera dado tiempo al agua a hacerme estragos. Me ducho y como nuevo. Me han salido 16 km en 1h.
Miniensalada de melón y jamón de pato
Preparar unos gajos o bolitas de melón. Aparte preparamos una vinagreta que elaboramos con tres partes de aceite y una de vinagre, sal, pimienta blanca y mostaza. Picamos en brunoise cebolla, pimiento rojo y verde, tomate pelado, perejil y se lo mezclamos. En una miniensaladera colocamos un poco de mezclum, el gajo de melón, la vinagreta y el jamón de pato en lonchas. Se espolvorea unas virutas de foie y trufa.

Ganas son lo que me sobran.