Lo que me esta costando.



Hoy ya he empezado con la rutina de la bici. Lo que me ha costado. He salido con muchas ganas, sobre las 16h30 minutos. He dado una vuelta por la periferia de Torrelavega y a las 17h10 he ido para casa. He guardado la bici en el coche, he cogido a las hijas y para el complejo. Allí las he dejado  entrenando y yo me he ido a dar la vuelta por la Hilera. A las 18h10 he llegado al complejo y he rodado hasta las 19h. Me pasaba todo el mundo, mi ritmo no era nada rápido, una media de 25km/h en la pista al 65% de esfuerzo. El Garmin loco, así que hoy he pedido un Garmin edge 500 para la bici de carreras. No se puede ir con el pulsometro a 62% y de pronto al 98%. Así no se puede entrenar. Por lo tanto espero haberlo arreglado con la compra de otro. Eso si, como sea la cinta que va en el pecho me cago en su p………….
No sé cuantas vueltas he dado, pero mi culo estaba dolorido y mis ganas se iban difuminando según pasaba la tarde.
Me han salido 52 km en 2h06 minutos a una media de 24,6 km/h y un esfuerzo medio del 65%.

Comentarios

  1. Se ve que te paso igual que a mi jajaja....,ayer por la tarde hice una vuelta de 60km, sali con un viento de cara de los cojones y a la vuelta de culo y a too piston! !y una mierda! cambio el aire a cruzado y de cara y me salio una media de 27Km/h.el% de esfuerzo no lo se pero me fuy cagando en la p..m.. del viento hasta casa
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas