Me estaré pasando con los hierros.

Aqui solemos quedar los domingos  para salir los compis en mtb.

Otro día más. He tirado para el gimnasio. Además con ganas. Las pesas son mi deporte, está clarísimo. Estoy entrenando solo las piernas. Ahora mismo me las veo gordas, con poca definición. Es decir dos mazacotes, sin más. Eso sí de arriba me veo más definido. Se me notan más los abdominales, los tríceps y todo lo que asoma por encima de la cintura. Estoy seguro que si entrenaría la parte de arriba metería miedo. Espero que la bici me ayude a suavizar estas piernas y que este volumen que estoy cogiendo no sea un lastre en los puertos. Espero estar exagerando.
Nada, diez minutos de elíptica y dos mil quinientos metros de remo para calentar. Cinco series de sentadilla, cinco de prensa inclinada, de horizontal, seis de femoral, dos de gemelos y tres de extensiones. Unos estiramientos y para la ducha.
Mañana espero montar en la bici. Se esperan bajadas de temperatura. Espero que no sean con lluvia incorporada.
Este mes le he acabado con 960 km. El año pasado hice 897 km más en este mes de Enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.