Molestias, molestias.



Lo que ha pasado hoy domingo es a lo que me tengo que acostumbrar si quiero salir este día en grupo. Mi idea  estos primeros meses es hacer kilómetros a baja intensidad. Si vas en grupo esto es imposible, a no ser que el grupo se lo tome con mucha tranquilidad. El grupo de hoy era pequeño. Si vamos en llano no hay problema pero en cuanto vienen las subidas las pulsaciones se disparan. Yo lo que hago es que cuando uno se queda  y si mis pulsaciones van más altas de lo previsto, pues me quedo con él. Lo que pasa es que si no se queda nadie voy cerrando grupo y el pecho se dispara. Está claro que hoy me he pasado en determinados momentos, aunque mis pulsaciones medias en toda la salida están dentro del margen establecido. Al final han sido más de tres horas y sin mojarnos.
 
Al contrario del año pasado por estas fechas llego descansado y con más hambre a casa. Por la tarde estoy sin agujetas, aunque con pequeños problemas en la rodilla izquierda. Ya tocara apretar más adelante. Del comer ya me he encargado de subsanarlo. Hemos comido en wok Hawaii en Santander, de esos que pagas unos 15 euros por persona y te pones hasta el culo, en cantidad y en variedad. Prometo no repetir, con una basta. Para el que no lo conozca se lo recomiendo, más que nada por la novedad.

Resumen:

89,30km        3h20´        26,8km/h    846m        122/164p       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas