Sigo renqueante.



Con las secuelas que me dejo el día anterior, me plantee no salir en bici al día siguiente. Es más por la noche en la cama me notaba la pierna izquierda muy dolorida, así que por la mañana seguí en la cama. A eso de las 9 y media me dije salgo un ratin. Al final me subí con un grupo hasta Fresneda. Las sensaciones muy malas. Por la tarde estaba muy tocado. Con unos dolores del tendón de la pierna izquierda exagerados. Me fui con la familia a la San Silvestre de Torrelavega. Mis hijas realizaban su primera carrera con la escuela deportiva de atletismo. Las pusieron a las dos en el mismo grupo, entre el año 2001-2004, con lo cual la pequeña salía perjudicada, ya que corría con niñas dos años mayor que ella. La pequeña quedo cuarta y la mayor quinta por la cola. Buen estreno, se lo pasaron muy bien. Además tuvieron la suerte de conocer a la ganadora absoluta Irene Pelayo, con la que estuvimos hablando un buen rato. Lo que es tener amigos en todos los sitios. Por cierto muy maja la chica.
Más tarde quede con los compañeros de quedada ciclista para tomar unos cacharros. Luego para casa a disfrutar del final de año.
Me han salido 73 km en 2h26 minutos a una media de 30 km/h.
He acabado diciembre con 676 km.
Comentar que he acabado el año con 13096 km.
El año que viene prometo más kilómetros.

Comentarios

  1. Pues yo este año muchos menos kms. y mejor, Juancar ponte las pilas o este año tendras que currar para mi............ jejejeje!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas