Acumulando


 San Vicente de la Barquera.

Si sigo así, esta semana batiré el record de horas encima de una bici. Hasta ahora le tengo en  23h18 minutos en la semana del 16/02/09, ya hace tiempo. Hoy según trascurría la salida, me empezaba a notar cansado. Aunque el ritmo es patatero, son muchos días seguidos saliendo. Da igual, hay que aprovechar el buen tiempo. Lo que sí, es que no me encuentro cómodo en la bici, puede ser el frio, el cansancio no sé. Que más da, seguiré saliendo.
Hoy he tenido la suerte de ir para Pechón. Menos mal que mis ojos están acostumbrados a ver cosas bonitas. Como he comentado  he ido despacio, con lo cual he podido disfrutar visualmente de todo lo que me rodeaba. La pena es que el cansancio se me echaba encima.
 San Vicente de la Barquera.

 Desembocadura Tina menor.

Resumen:

102,91km            3h54´                   26,4km/h            1160m                 111/138p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas