Lo que me cuesta.


 
Pues he aprovechado el día. Al final me han salido dos horas de bici. Eso sí, sufriendo de dolores articulares y con mucho frio. Los pies y las manos se han quedado un poco fríos. Notando el nordeste me he subido dándome de culo hasta Sopeña. Donde pare en la fuente y saque unas fotos de lo que había más arriba. Caían copos de nieve. Me coloque la braga hasta arriba, casi me tapaba los ojos y con el nordeste de cara me plante en Torrelavega con muchos problemas. No queriendo alargar más la jornada.
Dejo algo para mañana sábado. Espero que mejore el día y así aprovechar la mañana.

Resumen:

57,77km                             2h05´                   27,7 km/h           418m                    120/136p

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.