Por fin y con la mejor compañia.


 Tiene estilo el tio.

Por fin me he decidido a salir en bici. Pensaba salir con la mtb. Pero a eso de las dos del mediodía recibo una llamada de Arconada instándome a salir con la de carretera. Pues dicho y hecho a las tres de la tarde me fui para Renedo y me junte con él. Menos mal, dimos tres vueltas al circuito parlando de todo, yo un poco más que el. Le veo muy animado este año. Por lo visto tiene hasta preparador, bueno preparador, preparador lo que se dice. A este solo le saco yo rendimiento y no el paquete que le aconseja.+
 Se me paso la tarde muy rápida, con lo cual un maravilloso entreno. Cuando nos recogimos le acompañe hasta Oruña y a partir de aquí me vinieron todos los males. Ya me notaba un poco tocado del tendón anteriormente junto a él, pero como digo fue dejarle y me aumentaron los dolores. He llegado a casa, un poco de hielo y mañana cambio de montura. Además le he hecho un pequeño cambio a la cala que espero que funcione, así cuando la coja la siguiente vez espero que me vaya mejor.

Resumen:

90,21km                             3h34´                   25,3km/h                           346m                   121/141p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.