Lejos del podio.


Primera carrera de la temporada. Un día esplendido el que nos hemos encontrado. Saludos a todo el equipo y buen rollo. Alguna que otra broma. La primera ya me la dijo el director de equipo Rubén. Tienes que disputar la primera meta volante y si te ves bien pues a por ellas. Salimos con una neutralizada muy larga, ya en Soto de la Marina se abre la carrera y nada más salir se produce la escapada buena. Veinte tíos se meten adelante. Para los demás se acabo la prueba. Si hablamos de ganar. Cinco subidas entre Liencres y Mortera. Me he notado bastante bien. Siempre metido en el grupo sin hacer esfuerzos demás. La escapada por adelante toma mucho tiempo. Camino de meta el equipo se pone a trabajar para que yo llegue bien colocado en el sprint. Tenían ganas los chavales y tampoco se las voy  a quitar. El problema es que se tragaron los últimos tres kilómetros con  mucho viento en contra. En las últimas rotondas los integrantes del Inelecma nos comieron y bastante tuve con seguir bien colocado. De pronto tengo que frenar, ya que dos me cerraron y ya me vi en el suelo. Cuando toca apretar para no perder posiciones me noto como las piernas hacen tilín-tilín, pero ya quedaban la rotonda y la última curva. Tocaba seguir. Los dos de adelante entraron como tiros, sobre todo el primero, que temerario es este Jairo. No pude remontarles. Al final para hacer la vigesimotercera posición. No pasa nada, salió a relucir la adrenalina. Esta que a veces toca disfrutarla, aun con el riesgo que conlleva cuando sale.
La pena es que entraron varios master-40 por delante. Mañana más.

Resumen:

92,14km                      2h20´                            39,4km/h                    814m                            150/178p
Parece que se acabo ir despacio. El Garmin se puso a 247p en meta. Yo creo que ha fallado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas