No esta mal ehh.



Me levante temprano y a las 8 de la mañana ya estaba en la bici. Me di la vuelta por Santa Lucia y llegando a la Veguilla me encontré al grupo. Este había adelantado su salida un cuarto de hora. Hemos subido hasta el Pozo del Amo. He ido metido bien atrás y al llegar a Fresneda he ido pasando gente. Mi intención era relajarme a partir de cruce, pero el ritmo era llevadero. He seguido progresando, pero el ritmo ha aumentado y bastante he tenido con poder seguir la rueda de Toni. No ha estado mal ya que hemos coronado después de Dailos y Pitana. Me he puesto a 173 pulsaciones. Me he notado muy trabado de rodillas para abajo. Pero es lo que hay.  Pitana se ha puesto en cabeza  y en el pueblo del Saja ha pasado a la cabeza Dailos y se ha puesto a tirar como una burra. Esta vez me he dicho, en cuanto llegue a 160 pulsaciones abandono el esfuerzo y así ha sido. Ha sido en el momento que Dailos se ha apartado y ha saltado Eduardo con la mtb. Espero que el siguiente fin de semana siga la progresión y me vea mejor.
Hemos llegado a Torrelavega y he seguido con Fredo y Pitana. He acompañado a Fredo casi a casa y he seguido yo solo. Al final me he quedado corto con el entreno. No estoy cumpliendo con lo exigido. Si hubiera tenido compañía.

Resumen:

171,13km                    5h44´         29,8km/h                    1739m      121/173p


Patatas a la Campurriana

3 kg de patatas de cocer
750 gr de costillas de cerdo adobadas
2 puerros
3 zanahorias
2 pimientos verdes de freír
1 pimiento rojo
2 dientes de ajo
250 ml de vino blanco de solera
200 ml de aceite de olive
Caldo de carne
Sal, pimienta negra y laurel

Se pican las verduras en mirepoix. Se rehogan en el aceite, añadimos las costillas cortadas den trozos y rehogar.
Se mojan con el vino, se cubren de caldo y cocer unos tres cuartos de hora. Pasado este tiempo, echamos las patatas cascadas, salpimentar y añadir el laurel. Cubrir de agua y cocer unos veinte minutos. Reposar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas