Toca tranquilizarse.


 Jose, Pepe y Mingo.

La idea era hacer tres horas y media. Ni más ni menos. Por eso me fui al complejo y aun llegando pronto me quede hablando con Cundo. A eso de las nueve y media salimos el grupo camino Vega de Pas. De dos en dos y en cabeza Jose y Ringo, nos han llevado hasta las faldas de la Braguia. Nada más salir de Alceda hemos cogido a un grupo de Norclean. Al final todos juntos. Al empezar la Braguia me he quedado casi el último y me he propuesto subir a 140 pulsaciones. He ido muy cómodo, pasando gente. Se me han puesto detrás unos cuantos ya que mi ritmo era muy llevadero. Cuando quedaba un kilometro Jose que subía conmigo a aumentado el ritmo y me he dicho, bueno solo es un kilometro y le he seguido. A pesar de este acelerón mi media de pulsaciones se ha quedado en 143. Son seis kilómetros al 6 % de media que he subido en 20´57”.
Este alto me recuerda a Carmona desde la zona de Puentenansa. Creo que se puede subir en 17 minutos.
Ya en Selaya he saludado a unos conocidos. Me he encontrado con Pedro compañero de equipo. Hemos bajado detrás del tándem. Toni y Gelo le han pegado bastante bien. El que no ha estado atento a esa rueda se ha quedado rezagado. Luego hemos tirado por Zurita y bajando para Rio cabo se ha lanzado la grupeta. Enrique se ha puesto a tirar, Pitana soldado a su rueda y yo a la de este. En el repecho he sorprendido a Pitana. Me supongo que no pensaba que iba a ver alguien tosiéndole al lado. Me he dado cuenta que tenía que haber bajado un piñón, además de un poco flojo. Eso sí, me he puesto a 180 pulsaciones. El año pasado mi corazón nunca había subido tan alto, solo cuando el pulsometro fallaba. Por lo tanto la cosa va bien. A partir de ahora me olvidare de los piques, ya que veo que el entreno va bien.
Si soy capaz de subir por encima de 180 pulsaciones, quiere decir que voy a tener un puntin más, que seguro que necesitare en las carreras.
Ahora la clave será ir un poco más cómodo en la bici. Así disfrutare más.

Resumen:

102,69km                    3h29´         29,5km/h                    1106m                          124/180p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas