Debuto con la mtb.


 Hay que sacarle rendimiento al mar.

Ya estoy preparado para mañana. Al final voy a intentar hacer las dos pruebas. Mañana sábado a Puentenansa. Ya la conozco, la corrí el año pasado.68 km casi todo por pista, con alguna bajada complicada. La idea es mejorar mi tiempo del año pasado. Si es así todo irá bien. El domingo al Sella. Estreno en esta prueba. No esperaba encontrarme con la otra el sábado pero es lo que hay. Si estaría bien de forma no habría problema, pero el nivel que creo que tengo no es el ideal.
Tengo problemas en ambas rodillas. Para mañana no creo que haya problema, pero el domingo no sé, no sé.
Hoy no he podido salir en bici por lo resentidas que las tengo, me pasa cada cosa.

Comentarios

  1. Suerte Juancar!! me fastidia un poco no salir mañana pero estoy en lo que estoy y con más ilusión que nunca. Un buen test ¡Ya sabes intenta seguir al caballo! y harás pódium jajaja

    ResponderEliminar
  2. Suerte en las dos Juancar!!yo este año al final no voy a Ribadesella...aun no he recuperado el golpe de pedal de Andalucia. Ya verás...en la carrera asturiana hay bajadas tecnicas, puro mtb!!!
    Saludos fiera!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas