Mucho que mejorar, espero.



Salida corta pero intensa. Sabiendo que mis sensaciones no son las esperadas, nada más dejar a las niñas en atletismo me volví echando leches  a casa, me cambie y me fui con el coche y la bici al complejo. Salí en dirección al Dobra, solo tenía una hora y quería probarme en la durísima subida al mazo en Viernoles. Fui dándole caña hasta allí para así calentar bien. Esta subida es terrible, 1,7km al 14,7% de media, toda asfaltada. El 20 de noviembre es la primera vez que la subía fuerte e hice 10 minutos, eso si después de darme un buen calentón en Ibio. Hoy con viento a favor hice 10´30”. Ni tan mal, ya que según iba subiendo pensé que iba a hacer unos doce minutos, joder es que iba parado. Así y todo me queda mucho que mejorar. Espero que con las pruebas venideras mejore, sino mal, muy mal. Estoy muy trabado. Luego me volví para el complejo por la Hilera. Todo mojadito me metí en el coche con las hijas y para casa. Mañana espero que más y mejor.

Resumen:

24,47km                 1h                24,2km/h                665m           141/172p

En la subida al Mazo he hecho 10´30” a 9,7km/h de media y 161p/m


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas