Que haga bueno.



Por la tarde me toco ir al reconocimiento médico en la Albericia. A pesar de estar cansado todo fue bien. Este año no hubo prueba de esfuerzo seria, es decir con mascarilla y eso. Toco subirme a una ciclostatic y en cuanto llegue a 300w me dijeron que se acabo. Al final los datos son como todos los años. Por lo tanto seguiré con mi umbral en 156 pulsaciones.
Ahora toca forzar. A partir del sábado hasta el Soplao toca carrera todos los fines de semana. Empiezo el sábado en carretera en Mareo. Esperaba estar a punto pero llevo casi dos semanas un poco renqueante. Siempre quejándome. Mi hermano me dice que si correría en profesionales todos los fines de semana, ya me habrían echado, mi carrera seria efímera. Luego dentro de dos fines de semana tengo dos marchas de mtb, el sábado en Puentenansa y el domingo en Sella. A cual iré. A las dos? El siguiente fin de semana toca la marcha de Buelna. He intentado apuntarme, pero no me deja, ni con mozilla, ni con explorer. Seguiré intentándolo. La siguiente será el cinco de mayo en Renedo, máster de carretera. Después la Vuelta a Cantabria en carretera y después el Soplao de mtb.
Espero que el cuerpo aguante este mes. Más le vale.

Crema de calabaza

4 personas

50 gr de cebolla
40 gr de zanahoria
25 gr de puerro
116 gr de patatas
450 gr de calabaza sin piel
666 ml de caldo de ave
33 ml de aceite de oliva
Una pizca de sal

Pelar y picar la verdura en juliana. Rehogar en el aceite. Añadir las patatas peladas y partidas por la mitad si son grandes. Seguidamente la calabaza y verter el caldo. Que lo cubra. Sazonar.
Cocer veinte minutos y triturar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.