Reconocimiento del terreno


Muy importante reconocer el recorrido.
 
Esta tarde tenía ganas de coger la bici. Habían pasado tres días desde la marcha de Ribadesella. Como tenía pensado he tirado para Corrales y he hecho la Marcha de Buelna. He llevado un ritmo más fuerte del que tenía previsto. Las sensaciones no han sido nada buenas. Me queda mucho por hacer. Me noto cansado. Reconozco que al ir solo pues no sabes si vas como debieras, pero no voy como iba en Octubre. He sufrido más de la cuenta y el viento ha sido un poco puñetero. Si no llueve de aquí al domingo hare la marcha con las mismas cubiertas del Sella. Esta Marcha de Buelna es dura pero no hace falta nada de técnica para estar adelante. Lo que hace falta es ritmo.
En Santiago limpie la bici y nada más salir a la general se me rompió un radio de la rueda delantera. Las Mavic SLR como no estén tensadas de fabrica no duran ni dos telediarios.

Resumen:

71,38km       3h42´           19,3km/h      1960m          

Subiendo por el cemento de Somahoz tuve que parar a ayudar a un chico al que se le había metido la cadena entre los piñones y los radios. Costo sacarla pero le solucione el problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas