Se me olvido la foto.


 Esta es de otro dia.

La salida del miércoles no me dejo muy bien para el jueves. Por lo tanto ese día  no pudo ser. Entre que llovía y tenia mal cuerpo, pues no me quise arriesgar.  Hoy viernes ya me encontraba algo mejor, pero aun no estando todo lo recuperado que quisiese, había que salir si o si. El problema es que iba  a salir con Oscar y ya se sabe, con un tío que viene de hacer el domingo el duodecimo en Flandes, pues tocaba sufrir y sufrir. La salida se endureció al acompañarnos Ringo. Vaya cuatro patas para un banco.
Sabía que Ringo este año no está entrenando lo que debiera, así que aunque yo estuviese un poco flojo la salida iba a estar muy entretenida. Con Oscar no hay subidas todo es llano. Fuimos para San Felices, yo a rueda de los dos. ¡Tenían ganas de hablar!. Nada más empezar la subida a Hijas, Oscar se va, se va y se va. Ringo se queda a mi rueda descansando y me marco la subida sin ir a tope. En la última recta al jodido se le hace que voy despacio y pasa a tirar. Le aguanto como puedo, pero sufriendo mucho. Me veo que no estoy para grandes esfuerzos y el día va a ser muy largo. Bajamos y vamos camino de San Martin. Nada más empezar la subida Oscar se va y esta vez el ritmo le marca Ringo. Subimos a ritmo más llevadero, pero arriba el tío apretó otra vez. Casi me caigo al llegar a la fuente. No voy nada bien. Camino hacia Sarón ya me pongo a la par de Oscar. Me empiezo a encontrar mejor. A partir de aquí Ringo ya va siempre en la cola. Pero aun así el día va a ser muy duro. El problema de ir con Oscar es que es muy cansino y va haciendo mella en las piernas de los demás. Subimos la morcilla y el Churi. Aquí ya noto que voy con un punto más que Ringo. Pero tampoco me cebo. El otro está a años luz y más vale quedarse siempre con el que va penando. Si no el que igual no llega a casa soy yo. Vamos por Mogro y sobre Carabias me noto raro. Creo que se me acabo el minuto bueno. Tiramos para Suances, voy tostadisimo, así que imaginar a Ringo. Por Ubiarco a Oscar ni le vemos. Vaya par de paquetes. Seguidamente vamos para Novales y como último plato Cildad. Empezamos la subida y amenazo a Oscar diciéndole que es mi subida y que puede apretar lo que quiera que le voy a seguir. Cien metros duro el sueño. En Torrelavega Ringo y yo nos retiramos y Oscar siguió un poco más. Que nadie dude que si no llegamos a tener hora en casa hubiésemos seguido. Buenos no seremos, pero a duros pocos nos ganan.
La pena es haber estado parado esta semana pasada con mal cuerpo. Me hubiese marcado un entrenazo. Mañana no creo que salga, la familia me reclama, pero el domingo realizaré un buen entreno. A ver si mejoran las sensaciones.
Está claro que hoy no he mirado el pulsometro. Los días que salga con Oscar tienen que ser así.
Como me gusta cuando estoy metido en la batalla, por lo menos tengo para escribir la experiencia. 
Para los interesados:
Ya sabes si andas bien, el domingo es un buen día para demostrarlo, nos acompañas y disfrutaras de un buen día. Eso si siempre habrá uno por delante. Así que abstenerse los malos perdedores.

Resumen:

122,6km                 4h04´           30,1km/h      1624m          136/172p


Comentarios

  1. Hoy tu y yo hemos hecho una buena penitencia que para algo estamos en Semana Santa:)))).Vaya tostada que he agarrado. En mi defensa diré que ayer hice 80km con la mtb :))))). Eso si, somos duros como piedras:))). Y el jefe diciendo que hemos ido "paraos" :))). Aun así, una gozada rodar con tan buena compañía. Cuidate. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas