Mejorando



Ayer sábado me presente en Salcedo a correr la prueba de carretera. Me notaba un poco flojo, desmotivado, etc. pero fue ponerme el dorsal y la cosa cambio. Estábamos preinscritos 191 pero al final nos presentamos 154 corredores. Me colocaron adelante y lo aproveche para ir unos buenos kilómetros bien colocado. Poco a poco me fueron enviando para atrás, hasta que camino hacia Zurita me pegue un sofocón y pase adelante. Bien colocado para la primera subida y mal colocado para las restantes. El primer repecho desde Gornazo lo subí en 39x26 regulando con bastante esfuerzo. Este mismo repecho lo subí en la segunda vuelta en 39x24 más adelante y con muy buenas sensaciones. El repecho de meta no lo subí nada mal y al final no sé como hice. Me fui a las fiestas de mi barrio, me estaba esperando la familia. 

Creo que ya estoy empezando a carburar y las sensaciones fueron muy buenas. Espero que la semana que viene sean excelentes.

Resumen:

87,38km                 2h12´           39,4km/h      848m

Hoy domingo me levante temprano y me cogí el coche y tire hasta Ruente. Me dijo Ricardo que iban a hacer la segunda parte del Soplao y allí me presente, en el aparcamiento de la gasolinera. Allí no había nadie de los que yo pensaba y me tire solo para Ucieda. Cuando llevaba trescientos metros me di cuenta que no llevaba casco y me volví al coche. Demasiado riesgo ir solo, sin casco y casi cinco horas por el monte. A las nueve ya estaba en Torrelavega y me encontré con un grupo. Fuimos por Colombres y Panes. Buen ritmo, ya de vuelta en San Vicente me puse a tirar y más adelante me dieron por el pelo Dailos y Eduardo. A pesar de eso no me vi mal y espero que el fin de semana obtenga buenos resultados.

Resumen:

120,49km               3h46´           31,9km/h                1399m         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas