El fin de semana esperado.






Desde el jueves por la tarde he estado en el camping de San Pelayo hasta hoy domingo. He salido los tres días. El viernes he ido camino de Vega de Liébana y me he animado a subir hasta Cucayo.

 He querido ir más arriba pero la niebla y la espalda no me lo han permitido. Luego me he animado a bajar por las retuercas y vaya, vaya, complicadillo con el suelo mojado me he tenido que desmontar para asegurar el físico. El sábado se ha animado Juanjo y hemos tirado por carretera hasta Dobarganes. La idea era subir a Pico Jano y bajar al camping. Pero el tío se ha animado y hemos subido hasta la cima de San Glorio. Como me temía gran pajarón del acompañante.


 Le he empujado hasta el mirador de Llesba y bajada al camping. El domingo he salido con Franco, amigo de la infancia y gran conocedor de la zona.

 Hemos hecho una buena ruta llegando a Tudes y pasando al valle de Cabezón de Liébana. Muy relajados y tocando bastante pista. He disfrutado mucho y bien de la salida.
Después de este fin de semana he notado que voy mejorando a pesar de no perdonar ningún día y echándole muchos memoles al tema de las salidas. Muy torpe en las pistas tanto subiendo como bajando, bastante miedo y mucho dolor de espalda. Espero seguir mejorando de estas secuelas que tengo en estos momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.