El Miercoles empezo así.



Me levante temprano y me fui camino de Corrales de Buelna. La idea era salir en bici, ir al fisio y después a la playa. Como digo el día prometía. Al final me subí hasta Villasuso. 

Otra vez en Corrales me fui para San Felices, Rivero y a partir de aquí empecé a ver nubes sospechosas. Al pasar hacia Riocorvo el día se torció y se quedo en esto. 

Nos hemos saltado el día de playa, que a lo mejor ha sido lo correcto, ya que toda la familia teníamos quemaduras del sol del día anterior. Bueno unos mas y otros menos. Hoy también me levanto pronto y la idea es salir en bici, ir al fisio y después de comer nos vamos de camping  a San Pelayo. Los días no prometen mucho. Me llevare la bici y ya veré lo que puedo hacer. Casi toda esa zona es muy dura. Demasiados desniveles para mi actual estado de forma.

45km            1h50´

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas