Sobrecarga


 El barrio a rueda.

Parece ser que mi rodilla izquierda me está pidiendo descanso. En estos momentos tengo una sobrecarga severa. No sé si es por las calas o porque no estaba acostumbrado a tanto esfuerzo continuado. Mañana pues no sé si saldré, más vale descansar que acabar mal. Reconozco que salir en la mtb en carretera y con el grupo me está resultando muy duro. Mi estado de forma no es el esperado y me está costando mucho. Hoy tres horas más de bici. La primera media hora tranquilo y lo demás como se puede. Otra vez en Quijas me he notado cansado y me ha costado seguir al grupo. A partir de la rotonda me espatarro. Cuando estoy entrenado hasta puedo disputar sprint si hay. En estos momentos como digo bastante tengo con poder aguantar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas