Cuanto me falta, ya me estoy poniendo nervioso.



Aunque todavía me sigue molestando un poco la rodilla, he decidido salir. Tempranito he ido hasta Suances por el carril bici y seguidamente al complejo.

 He llegado justo para seguir la marcha hasta Fresneda. Muy despacio hasta bajar Quijas y después con buen ritmo hasta el cruce. La bajada ha sido más rápida. A rueda no he tenido problemas y nos hemos plantado en el pie de Quijas. Se ha subido muy rápido rompiéndose todo en grupos pequeños. Me he quedado en tierra de nadie, por ahora el motor no da para más. Me noto muy pesado de piernas, como que no puedo con la bici. Muy poco suelto. A ver cuando noto que la bici y yo somos uno. Mucho le queda para eso.

 Al final me han salido más de tres horas, quemando muchas calorías que es lo que interesa en estos momentos.

Comentarios

  1. Por curiosidad, ¿el grupo que suele ir hasta el cruce a que hora sale del complejo normalmente?, ¿habria algun problem en que me uniera al grupo?

    ResponderEliminar
  2. Entre semana en estos momentos sale a las 9 y media de la mañana. En fin de semana sale a las 9 de la mañana. Todo el mundo es bienvenido. Animate.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, a ver si algun dia me paso por alli a esa hora y puedo salir con vosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.