Espero ir situandome.




Espero que se me dé bien este fin de semana y salir del bache físico que tengo. Tengo muchos problemas en la espalda y en la rodilla izquierda. He empezado a salir en la bici de corredor obligado ya que la mtb ha petado el cuadro. Me supongo que tardara en venir y reanudar con ella lo dejado. Hoy he salido hasta Fresneda y me ha resultado muy raro. Las piernas estaban rotas y la espalda para no contarlo. No pasa nada he hablado con Oscar y no sé si acompañarlo algunos kilómetros mañana. Mi estado de forma no es tan malo y creo que algo se puede hacer. Lo malo es que hay que dar vueltas a la montaña, hijas. Menos mal que si hace bueno me retirare para ir a la playa. Algún voluntario nos acompañara y me hará sufrir más de la cuenta.
Comentar que en Mazcuerras me pare para ver la carrera ciclista. Creo que eran cadetes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas