Mejorar la escalada




Hoy al levantarme por la mañana tenía muchas ganas de salir en bici. Lo que pasa es que después del trabajo las ganas ya no son tantas. Nada mas comer me puse en marcha. La idea era subir la Montaña tranquilo para asi poder hacer la digestión y seguidamente esforzarme en Hijas. Es una subida muy buena para mejorar en la escalada. Me lo tome tan en serio que baje mi mejor tiempo en 12”. Me salió 8´48”. Ahora toca ir quitando segundos poco a poco. Luego he seguido hasta casa, he cogido a las hijas y las he llevado a atletismo. Yo, he seguido otra hora y media más, en total casi tres horas. Las piernas ya estaban un poco cansaditas. Luego he ido al dentista, tenía un empaste que me daba la lata. Pues nada, endodoncia que te crió. Ahora cinco días con clamoxil 1gr. me lo tomare con tranquilidad. Eso sí, sigo mejorando y bajando de peso, bienvenido sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.