Veranillo



 Me encontra a esta amiga y la ayude a salir de la carretera.

Buen tiempo al llegar de trabajar. Asi que comí y a la carretera. Me fui muy tranquilo camino de Zurita, Las Presillas, Ontaneda y vuelta por el carril bici. El rio Pas en algunos tramos estaba seco. Me encontré con esta señal en el carril.

 Después me fui a subir Hijas a fuego. Las ganas no eran muchas pero hay que seguir mejorando. He bajado mi mejor tiempo otros ocho segundos más. Llegara un momento que ya no pueda bajarlo más. Espero que llegue lo más tarde posible, eso significara que sigo mejorando. Espero bajar de 8´20” la semana que viene. Si soy capaz, la siguiente subida será Cieza. Un poco más larga y un poco más dura. 3,7 km al 7,8%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas