Demasiado esfuerzo.



 Pelaez ganador de muchas ultrafondo populares de montaña corriendo a pie y Simal 2º puesto veteranos en la vuelta Douro de mtb en Portugal.

Ya me empiezo a ver con un punto bueno. Hemos salido del complejo un buen grupo con idea de ir hasta el Pozo del Amo. Se ha ido todo el camino bastante bien, sin demasiados apretones. Ya en Fresneda todo seguía igual. Nos hemos cruzado con muchas Tudancas que bajaban del puerto. A partir de Saja había varios grupos que tenían metros entre ellos, yo iba en el tercero, pero cerca del segundo y del primero. Nada más empezar la subida del puerto, me he puesto a tirar a ritmo y me he quedado solo. Me ha costado seguir al mismo ritmo y ya llegando arriba lo he acusado, quitando el plato y llegando muy justo. He seguido un poco más arriba y me he dado la vuelta. Por lo visto había gente que quería subir hasta la fuente de Palombera. Asi que me he dado la vuelta y he tirado para arriba. No hay mucho que contar, he ido con los primeros muy cómodo de piernas y muy mal de lumbares. Sin nada de agua desde casa esperaba la fuente como agua de mayo. Esta estaba sin agua. Esla primera vez que veo ese caño sin agua. Me he abrigado y para abajo. Hay que reconocer que el grupito era majo. En Quijas me ha dado por arrancar antes del descansillo y he llegado solo arriba. Me veo bien pero no súper. Para estas pachangas ya estoy. Para competir no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas