Full gas





Después de estar dos días sin salir, hoy tocaba. Ya comido he tirado muy tranquilo en dirección a Suances. El día esplendido. No iba muy abrigado, culote corto, camiseta interior corta pero de abrigo y zona de arriba larga de goretex pero muy fina. Tenia ganas a Ubiarco, ya que el otro día lo intente hacer bien pero el viento tan fuerte que había me lo impedido. Hoy sin viento, lo subí a tope. Hay que tener en cuenta que solo podía ir con 39X17 o 53X17. En algunos momentos iba clavado y en otro sobrado, pero en estos momentos es lo que hay. Llegue arriba justísimo. Luego seguí la ruta despacio y ya de vuelta en San Vicente de la Barquera me encontré a Colio. Le pase porque quería subir fuerte en Caviedes. Pero al final me tranquilice y me vine con el por Santalucia. En la Retama nos despedimos. En ese momento mire el reloj y como que no llegaba a buscar a las hijas al complejo. Nada me pegue un buen calentón a más de cuarenta de media. Ducha y recogida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas