Me veo bien




He llegado a casa un poco más tarde de lo normal y bastante cansado del trabajo intenso de estos dos días. Me he sentado en el sofá y me quedaba dormido. Como veía que la lluvia todavía no aparecía me he decidido a salir a dar una vuelta. Tenía la ilusión de probar las ruedas que me han dejado y he tirado para Cabezón. Ha sido llegar a Caranceja y darme la vuelta. Tenía que llevar a mis hijas a atletismo. Aprovechando el viento a favor he subido Quijas enchufado y seguidamente Sierrallana desde Puente. Aquí he forzado más de la cuenta y he notado un pequeño tirón muscular en el torso. Además casi se me sale el cocido de garbanzos y el arroz con leche por la boca. He dejado a las nenas en el complejo y he ido para corrales. En Barros he tirado para Hijas y aprovechando el aire a favor he subido escopetado. Eso sí, con el 53 y 39X16.

 A poco más de un kilometro del complejo se me ha caído el cielo encima y he llegado empapado. Comentar que ya tengo la mtb lista para rodar con ella. Estos de Giant se han portado. En un año y medio me he cargado dos cuadros. Bueno es un decir, espero que este ya no de problemas.
Las ruedas de carretera tengo que probarlas un día en grupo y ver si dan ese plus, que se preparen que van a sufrir de lo lindo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas