Mucho viento



 Los terrenos de la familia.

He salido tarde. Pero el estomago parece ser que todavía estaba haciendo la digestión y no me sentó nada bien apretar en los repechos aprovechando el viento a favor. Según iba pasando la salida el flato me molestaba cada vez más. Me ha costado llegar a casa. Es más tuve que interrumpir la salida y no aventurarme después de llevar a las niñas a atletismo. Ahora me encuentro algo mejor pero tengo tocada esa zona.
En cuanto a la bici, pues la tengo a piñón fijo, solo puedo ir en 39X17 o 53X17. Aun asi he forzado subiendo desde Villapresente hasta Vispieres aprovechando como digo el viento a favor. Luego he subido también rápido desde Santillana a Yuso y termine cebándome en Ubiarco, pero el viento me jugó una mala pasada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas