Bosque encantado



 Por la tarde vuelta a Haya Corva.
Tiempo muy dudoso el de esta mañana. Ya en el complejo vemos que si se marcha para Santander es buena opción. Hasta que Pitana no arranca allí no se mueve nadie. Coge la cabeza y con él otro chico. En Peñas Negras el otro chico se mete detrás y Pitana sigue tirando hasta Cabarceno. Allí le coge el relevo Ángel Robellan y dura dos kilómetros, le sigue Fredo y otros tres kilómetros. En Sarón ya paso yo adelante, siempre me toca aunque no tenga ganas y a la par se pone David. Este chico es profesor en el Instituto anexo al mío. Vamos camino de Selaya con muy buen ritmo. En algunos momentos más rápido de lo normal. El chaval va a gusto hablando conmigo y sin síntomas de cansancio. Me digo, joder no anda mal. Nada más empezar San Martin, me encuentro con viento a favor. Sin forzar lo mas mínimo me quedo solo en cabeza. Como se nota el tirar. A pocos metros Litis y Cote. Una pena no vi a Pitana, creo que no estaba, se debio ir por Sarón. Se ponen detrás y empiezo a acelerar poco a poco. Primero se queda Litis y ya llegando arriba Cote pierde unos metros. Coronamos y en eso que me llama mi mujer. Hemos quedado para salir a pasar el resto del día y ya estoy tardando en llegar a casa. Tiro solo a buen ritmo. Los de atrás ya no me van a coger. Voy a buen ritmo. Empieza a dolerme la espalda. Me meto por hijas y subo muy despacio. Aun asi el dolor es insoportable y tengo que parar. Estiro un poco. Retomo la marcha y me noto mejor. Por la zona de Barros voy con desarrollo y aun con viento a favor me vuelve a doler. Llego a casa bastante estropeado. El resto del día le paso con dolores, soportables pero dolores. Una pena.
Hoy estaba san Martin para subirlo en plato a bloque. Pero me contuve. No vaya a ser que no llegase arriba. No es lo mismo ir descansado y patapum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas