Disfrutando




Ayer domingo el día no pintaba bien asi que cogí la mtb y me fui hasta la Viesca. Estuve haciendo trialera y más tarde me encontré a Seve. Este llamo a Jose y nos fuimos los tres de ruta. Había que sortear el barro y la lluvia. Al final casi hacemos dos horas.
Hoy lunes he llegado con pocas ganas de coger la bici. Pero todo  ha sido ponerse y me he ido en dirección a Riocorvo. Me subí por la rampa de cemento en dirección a Ibio. Como estaba de barro yo no la podía subir. Asi que me he tenido que bajar varias veces de la bici. He parado a sacar unas fotos en zonas que estaban muy mal. 

Arriba he parado en la fuente. 

He llenado y he subido fuerte hasta el repetidor. Buenas vistas. Al ver la pista de abajo me ha traído buenos recuerdos.

 Luego me he tirado hasta Herrera de Ibio. He llegado a la losa y no he tenido narices de bajarla.

 De vuelta por San Cipriano y a casa.
He cambiado de sillín por que el de carbono no hay quien le aguante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas