Poco y bien




La salida ha sido sin prisa. Me he entretenido hablando con mi hermano Cristian a la salida del garaje. Luego he tirado para el complejo y he seguido por Ganzo. De vuelta en el complejo me he encontrado a Simal y ya hemos esperado a Ringo. Hemos salido para Suances y en Viveda he pinchado la rueda trasera. La hemos intentado reparar y he montado mal la cámara y se ha salido. Con la fuerza de Ringo explotó. Pusimos otra y para Suances. La Tablía, Tagle y subida de Ubiarco. Como Simal va sobrado, parece que no le cuesta nada subir. Ringo a la par sufriendo y yo detrás. Con el tiempo justo hemos tirado para Novales y seguidamente subir Cildad. Aquí se ha subido más despacio. Coronar y apretar un poco bajando para que no nos coja la noche. A las seis ya estaba en casa.
Me lo he pasado muy bien. En compañía se hace todo más fácil. Además si es buena pues mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas