Ya estoy descansado.




Ayer al terminar tan tarde en el curro, pues no me quedo otra que descansar de tanta bici. Hoy, sin embargo si venía con ganas de salir algo. Salí muy tranquilo en dirección a Viernoles. Pare en casa de mi hermano Toño, es su cumpleaños y le iba a felicitar con un detallito. Seguí camino y note que la bici me crujía. Pensé que era el eje pedalier, asi que volví  hasta casa de mi hermano. Es porque él tiene la herramienta. Después de desarmarlo y engrasarlo, lo monte de nuevo y la bici seguía con ruidos. Al final es la rueda de atrás que debe estar retorcida. Otra vez en ruta. Me fueron entrando ganas de dar un apretón y me fui a subir Sierra Elsa.
Lleve a las hijas a atletismo y seguí por La Hilera. Ya casi de noche me contente con unas vueltas en el velódromo. Pegue un apretón y rodé una vuelta por encima de 45 km/h. un día de estos intentare una vuelta a cerca de 50 km/h. Creo que es factible. Mañana se esperan lluvias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas