Falto disfrutar.




Esta mañana me marche con Ringo y Simal a reconocer la primera parte del Soplao. El otro día me quede con ganas. Asi que era buen día para reconocerlo. Quedamos a las nueve de la mañana. Llegamos a San Ciprian y puse un ritmo llevadero en la subida. Simal me seguía sin problemas, pero hoy no era el día de ringo. Coronamos y ya metidos en la bajada vemos que este no llega. Me doy la vuelta y voy a su encuentro. Al final viene acompañado. Se nos ha unido el hijo del farmacéutico. Ringo está molesto porque él quería ir más despacio. Comentar que he mejorado el tiempo de subida, con Hevia el otro día subí mas despacio. Hoy estaba descansado e iba muy fácil. Camino de San Vicente del Monte vamos los cuatro. Coronamos y saliendo a la general encontramos a Cecil. Nos quiere evitar pero no le queda más remedio que acompañarnos. Hacemos toda la subida y donde el otro día me pase de largo, hoy nos desviamos. Rápidamente empezamos una bajada que dura un suspiro. Abajo reunificamos. Quedamos en subir las Lastras y bajar a Roiz. Aquí sí que me empleo a fondo. La primera parte esta hormigonada, pero la segunda parte se pega un poco. Hay barro. De aquí para Torrelavega. En Virgen se adelanta unos cien metros el policía y le chillo. No me oye y es que estos quieren ir por San Cipriano. Luego bajamos por Mercadal y para casa. Mañana más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas