Joder con la subidita.





 Mateo llegando con su Canyon de 29" al bebedero.

Después de una semana muy dura, físicamente y con mucho estrés, he vuelto a coger la mtb.
Un día esplendido en Cantabria el que nos ha acompañado a todos los que hemos salido a hace deporte. Algunos locos de la mtb, pocos, hemos salido desde la Viesca. Éramos cuatro valientes, Jose Carabanzón, Jorge, Mateo y yo. Camino de Santiago Cartes nos ha cogido por detrás Hevia. Hemos tirado para Mata y ya en la primera subida seria del día, he visto que a Jorge no hay quien le tosa. Además Hevia también me ha enseñado su rueda trasera. Me he relajado un poco al no poder seguir ese ritmo. Coronamos y tiramos para Jaín. En esta subida he puesto un ritmo mejor y los dos se han conformado con seguirme. Bajamos por el matadero y cruzamos Corrales camino de Barros. Nos metemos para Coo y subimos por la adrenalitica. Yo la he bajado varias veces y he subido algunos tramos, pero lo que es hasta arriba nunca. Nada más empezar he puesto un ritmo llevadero, pero ya en la primera rampa dura de asfalto me he visto bien y me he ido solo, sabiendo que Jorge me iba a coger más arriba. Como el ritmo era muy duro y quedaba mucho he aflojado, ha llegado Jorge y después Hevia. Nada más acabar el asfalto Jorge ha cambiado de ritmo y me he puesto a su rueda sabiendo que me iba a soltar de un momento a otro. Como suelo pronosticar me he soltado pero he hecho una persecución muy buena. A dos curvas de coronar la adrenalitica le tenía a 15”, pero el tío va sobrado y arriba en el bebedero me ha metido entre minuto y medio y dos minutos. Hevia se nos ha perdido en uno de los muchos enlaces que tiene esta pista y no hemos vuelto a saber nada de él. Espero que haya llegado bien a casa. En el bebedero reunificación y bajamos San Cipriano. Allí nos hemos encontrado con ciclistas de Cabezón y hemos charlado un rato. Me he ido solo ya que tenía a la familia en el Albergue de Cohicillos. Ya en casa ducha y vuelta a Cohicillos a comer.
Tarde de relax y esta noche cena homenaje (despedida de profesional) de mi hermano Oscar. Espero pasármelo muy bien.
 Jorge comentando la jugada.
 Jose incombustible
  Hevia esperando reunificación arriba del matadero.

Hasta al día 8 de enero que no vuelvo a trabajar mucha bici, familia y descanso. Espero que el tiempo nos respete. Hay que empezar a recortar metros con Jorge, a ver si es posible.
Comentar que han sido 52 km, 2h40 minutos y que he sufrido mucho, mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.