Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2012

La bici de carreras no es lo mio

Imagen

Sufrir, sufrir.

Imagen

Aprovecho los buenos dias.

Imagen

Asi da gusto.

Imagen
Se me olvido escribir el lunes después de una buena salida con el grupo. Me fui casi con los más viejos, pero a pesar de la edad en llano van como tiros. Fuimos hasta Fresneda y para casa. Subiendo Quijas muy tranquilos pero en lo demás como digo le pegan bien. Ya de vuelta un chico tuvo la mala suerte de dar con los huesos en el suelo. Me quede con otro chico y le acompañamos hasta Torrelavega. Por la tarde las piernas estaban cansadas. En la playa las termine de rematar. Hoy martes he salido más pronto y he tirado para Viernoles. Luego al complejo y he salido con un grupo más rápido que el de ayer. Encima han tirado para Cildad y Golbardo. Así que me ha tocado sufrir la gota gorda. He trabajado zonas del cuerpo que ya no me acordaba que las tenía. He llegado a casa bastante bien y me he ido al fisio. Por la tarde tengo que ir al neumólogo. Esto no se acaba o va más despacio de lo que yo pensaba. Lo importante es ir recuperando zonas del cuerpo que me dan problemas.

El fin de semana esperado.

Imagen
Desde el jueves por la tarde he estado en el camping de San Pelayo hasta hoy domingo. He salido los tres días. El viernes he ido camino de Vega de Liébana y me he animado a subir hasta Cucayo.
 He querido ir más arriba pero la niebla y la espalda no me lo han permitido. Luego me he animado a bajar por las retuercas y vaya, vaya, complicadillo con el suelo mojado me he tenido que desmontar para asegurar el físico. El sábado se ha animado Juanjo y hemos tirado por carretera hasta Dobarganes. La idea era subir a Pico Jano y bajar al camping. Pero el tío se ha animado y hemos subido hasta la cima de San Glorio. Como me temía gran pajarón del acompañante.

 Le he empujado hasta el mirador de Llesba y bajada al camping. El domingo he salido con Franco, amigo de la infancia y gran conocedor de la zona.
 Hemos hecho una buena ruta llegando a Tudes y pasando al valle de Cabezón de Liébana. Muy relajados y tocando bastante pista. He disfrutado mucho y bien de la salida. Después de este fin de semana…