Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2012

El ánimo por los suelos

Imagen
La salida de hoy ha sido salir por salir. Lo que pasa es que ya en ruta mejora todo. El ánimo va increscendo, pero las fuerzas están muy justas. Subo La Montaña y después Hijas con pocas ganas. Tengo la mala suerte de pinchar en la Caldas. Ya en Torrelavega cojo a las crías y las llevo al complejo. Salgo en dirección a Requejada y me meto en la Hilera. Me doy un buen calentón subiendo esta y arriba me empiezo a mojar. Me coloco el chubasquero y voy para el complejo. Aquí no llueve y empiezo a dar vueltas, pero no tengo muchas ganas. No sé si ir deprisa o despacio. Tengo ganas de que lleguen las siete de la tarde y coger a las hijas y volver a casa. Aquí es donde me quedo muy a gusto.

Casi tres horas.

Imagen
M e he entretenido en el trabajo. Pero ha sido llegar a casa y comer rápido para estar en la bici lo antes posible. Hacia mucho que no salía con mi hermano Oscar. Hemos ido al complejo y he llamado a Ringo. A este sino le llamo no sale. Hemos dado unas vueltas y luego se ha salido un poco por los alrededores de Torrelavega. Ya de noche he seguido en el complejo hasta coger a las hijas. He vacilado un poco a mi hermano sobre que si salimos en mtb vamos a tener que ir parados, etc, para asi seguirme.

Al encuentro.

Imagen
Como el día parecía respetar, pues he salido a dar una vuelta. He llamado a Ringo y me ha dicho que más tarde ya me llamaría. He tirado para Hijas por la Montaña y cuando he llegado a las Presillas me ha dicho que ya salía. Le he comentado que viniera a mi encuentro por Barros. He subido Hijas a fuego y he bajado por muy poco de 9 minutos. Joder como cuesta. Luego he tirado para Torrelavega y he llevado a las hijas al complejo. Desde allí he salido a encontrarme con Ringo y esta vez si los encontré. Ya era una pareja con Simal. Hemos tirado para el complejo y   desde allí nos hemos ido retirando poco a poco.

Disfrutando

Imagen
Ayer domingo el día no pintaba bien asi que cogí la mtb y me fui hasta la Viesca. Estuve haciendo trialera y más tarde me encontré a Seve. Este llamo a Jose y nos fuimos los tres de ruta. Había que sortear el barro y la lluvia. Al final casi hacemos dos horas. Hoy lunes he llegado con pocas ganas de coger la bici. Pero todo  ha sido ponerse y me he ido en dirección a Riocorvo. Me subí por la rampa de cemento en dirección a Ibio. Como estaba de barro yo no la podía subir. Asi que me he tenido que bajar varias veces de la bici. He parado a sacar unas fotos en zonas que estaban muy mal.  Arriba he parado en la fuente.  He llenado y he subido fuerte hasta el repetidor. Buenas vistas. Al ver la pista de abajo me ha traído buenos recuerdos.  Luego me he tirado hasta Herrera de Ibio. He llegado a la losa y no he tenido narices de bajarla.  De vuelta por San Cipriano y a casa. He cambiado de sillín por que el de carbono no hay quien le aguante.