No deja de llover


 


Otro día de gimnasio. Hay que reconocer que aunque te pases todo el día trabajando, en un pis pas lo arreglas todo. Además si lo que se hace es poca cosa mejor. Hoy media hora de elíptica y media hora de bici. Hay que reconocer que he empezado muy tranquilo la temporada. Teniendo en cuenta que el tiempo esta horrible y el físico no acompañan, estoy en lo que se dice un bache. Sé que cuando el tiempo mejore y mi espalda no me lo impida despegare y me cansare de salir en bici. Buena falta me va a hacer. Ya estamos casi en marzo y me noto fuera de punto. En estos momentos sigo la Andalucía Bike Race, que envidia el poder participar. Allí me gustaría estar con Ringo de pareja sacándole los ojos, pero animándole a terminar lo más adelante posible. Una pena que el trabajo nos lo impida.

Comentarios

  1. Buenas

    ¡¡¡La cuestion es hacerme sufrir!!!. Allí esta Mariano dando leña. Con lo que te gusta a ti la competicion, allí estarias encantado. Algun dia nos apuntaremos a algun "tinglao" de estos. Eso si, para disfrutar :))))).
    Esta tarde tendremos que hacer algo, ¿no?. Eso si, despacito :)))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas