Salida muy entretenida



 Los Dalton.

Muchos días han pasado desde la última vez que sali en bici. Asi que tenía ganas. Me pongo la ropa y ya me noto que he engordado un poco. Cojo la bici de corredor y ya por la puerta llamo a Ringo. Me comenta que ha quedado con Juan Cayón y que si me animo. Le digo que si y me vuelvo a por la mtb. La preparo y la limpio en la gasolinera. Me comentan que van a ir tranquilos, que están cansados y blablablá. Vamos por el carril bici hasta Suances y, Juan nos comenta que ha hecho la marcha de mtb del fin de semana. Que ha quedado segundo y que le ha ganado Tini Zaballa. No está mal. Le preguntamos quien mas corría y nos comenta que ha ido en carrera con Jorge Terán durante varios kilómetros. Enhorabuena por Jorge. Echamos un vistazo en la playa de los Locos y luego seguimos para Santa Justa. Bordeando la costa nos preparamos a subir por Arroyo y allí Ringo ya no podía mas y puso un ritmo alto. Aguante como pude, disparándose el pulsometro y notando que no me quedaba más en las piernas. Juanito pues, iba silbando. Ya habrá más días que romerías. Luego ya relajados acompañamos a Juan a casa y tiramos para el barrio. Ahora mismo tengo las piernas doloridas. Espero empezar a entrenar con asiduidad y pasar esta pequeña mala racha. Por cierto, Ringo me comento que Ricardo había ganado el regional de Cross de veteranos, felicidades, abusón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas