fosilizado, asi es como estoy.



Fosil en el  Monte Tejas.

Sigo con ganas de bici. Menos cansado que ayer, he salido a las ocho de la mañana y he dado la vuelta por Santalucia. Quería ir rápido pero la espalda me atormenta demasiado. Seguidamente he llegado al complejo y con el grupo he subido otra vez para Cabezón. Mi idea era ir a rueda, pero me puse en cabeza y a la par subí hasta Santalucia. Allí me despedí y me vine con Manu. Luego se nos unió Harry y hasta Quijas. Siguiéndole rueda mientras él hacia su serie. Al final me presente en casa con casi noventa kilómetros y 31 km/h de media, eso sí, con poco ascenso.
Si la espalda me deja seguiré mejorando. Aunque lo reconozco, lo veo muy crudo. Ganas no me van a faltar, pero cuando no puede ser, pues no puede ser.
Luego estuve viendo a las hijas correr el cros del colegio. 
 Emma.

Por la tarde unas fotos por el monte Tejas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.