Foto de grupo





Esta mañana salí con malas sensaciones. Espero pasar esta mala racha. Me fui para el complejo y como llegue pronto me dije de darme una vuelta hasta Barreda. En el Poblado veo a Pepe y me señala la cabeza. Me toco y noto que no llevo el casco. Vuelta para casa a por él. De camino al velódromo me cruzo con Ricardo Lanza, paramos y me comenta que va a subirse una pila de puertos, una pena no estar en forma ya que me hubiera ido con él, es decir hasta Palombera hubiese tenido compañía.
Con una buena grupeta vamos para Cabuérniga. Como digo me noto muy raro, dolor de cabeza y pecho, escalofríos. Voy metido en el grupo con una carita. Pensé que subiríamos Carmona, pero no, vamos para el Pozo del Amo. Ya en Fresneda me quedo de los últimos y veo a Dailos a mi lado. Nos quedamos un poco cortados, pero me sitúo a su rueda y me va llevando para arriba. Al final corono la primera parte cerrando el grupo de cabeza. Siguen dándole y nos plantamos unos siete ciclistas en la base del Pozo del Amo. Dailos se pone a tirar y ya solo me queda aguantar. Al final me descuelgo, pero no desconecto y llego exhausto a puente. Reunificamos y sacamos unas fotos.
De vuelta para casa con el nordeste pegándonos en el morro me meto en el grupo. Adelante van tirando como posesos. En Quijas voy pasando gente hasta colocarme con los de adelante. Llego a la cima muy justo. Bajando seguimos y me mantengo a rueda de los primeros. Por ahora no estoy para más.
 Cuando quite este resfriado toda ira mejor. Comentar que salieron cien kilómetros a más de 32 km/h de media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas