Joder con el acido lactico.



 Espero que le queden bien a la mtb.

Una hora es lo que he salido. Me ha bastado para notar que las piernas se ponían como botes. He llegado tarde de trabajar, he llevado tarde a la hija a atletismo y he salido al final a las seis de la tarde para volver a las siete al complejo. He tirado con muy buenas sensaciones para Quijas, la idea era ir un poco rápido, por eso de solo tener una hora. He empezado el repecho y hasta mitad he ido con buenas sensaciones, pasando por la Hostería he cogido a dos ciclistas que llevaba por delante, la verdad es que su ritmo era bueno y mi intención era ponerme detrás y recuperar el aliento. Pero iban tan picados que nada más llegar yo han petado. He seguido solo y he llegado arriba muy justo. Tan justo que me dije, se acabo por hoy los apretones. Luego me he desviado por Barcenaciones hacia Novales y he intentando ir rápido, pero las piernas ya no respondían. Ya en Novales he subido Cildad como he podido, intentando apretar, pero ni las piernas, ni la espalda me acompañaban. En una hora ya estaba en el complejo.
Me cuesta subir por encima de treinta kilómetros la media. Los años se van notando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas