No hay nada como la mtb



 El viento ha hecho estragos en el monte.

Este lunes me he decidido a salir en mtb, eso sí, un poco más tarde de lo habitual. Quería conocer la nueva bajada de la marcha de Buelna. He subido por Somahoz en dirección a Bostronizo, a partir de que llegas al prao, hay que echar pie a tierra, hay muchas roderas y no sabes por dónde meterte. Antes de coronar me he desviado a la izquierda y he subido por una pista de grija, luego sigue de tierra y en una bifurcación he tirado para la derecha. Zona muy dura que he subido como he podido. He parado y he sacado unas fotos. Luego venia un buen rampón que intente subir en la bici pero me fue imposible. Toco patear y entre un alto y el siguiente me encontré un chico andando, Kevin Suarez dando un paseo. He coronado y he bajado para el matadero. A partir de aquí me he intentado meter en la bajada nueva de la marcha pero me he confundido, la he hecho a medias. Volveré otro día.

Al final me han salido 44 kilómetros, dos horas y media y casi mil metros de ascenso. Las sensaciones no han sido malas, pero me queda mucho que mejorar, eso espero, si no lo llevo claro.


  Zona de guerra.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.