Sufriendo




Las ganas de salir en bici no se me quitan. Espero que esto me ayude a mejorar. Hoy pensaba salir a las ocho y media, pero baje a sacar el coche del garaje. Le aparque en la calle y se me cerró la puerta de entrada. Tuve que ir a por otras llaves y al final pues salí a menos cuarto. Una vueltuca por Tanos, la Hilera, Polanco y al complejo. El grupo iba a Alisas. Me he limitado a meterme en el grupo. Las piernas estaban muy perjudicadas del día de ayer. Me costaba hasta ir a rueda. Toda la aproximación al puerto se la han hecho Jose Luis y Ringo, es decir desde el complejo. Ya en el puerto las piernas empeoraban, además hacia mucho viento. Me limite a seguir a los primeros hasta que la espalda me dijo basta. Otra vez será. A poco menos de un kilometro para la cima me tuve que bajar de la bici. Luego me lo tome con calma.


 De vuelta para casa, mejoro la espalda y empeoraron las piernas. Estaba muy fatigado en general y bastante tuve con aguantar a rueda. Mañana si puedo madrugare un poco y me volveré pronto. Las hijas corren el cros del colegio. Me han salido 120 km con casi 1600 metros de ascensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas