Aprovechando el día.





Ha sido un domingo inusual. Por la mañana estaba preparado para llevar a Emma a Cartes a correr un Cross. Hasta ya fuimos y se había suspendido por el mal tiempo. Entonces le dije de ir a ver ciclismo aficionado y nos fuimos a ver el Inguanzo. Estuvimos viéndoles en Ubiarco. Una cuantas pasadas y para casa. Comer, mirar el cielo y decir, salgo en bici. Me cogí la bici de corredor y me fui para Quijas. Subí u poco fuerte y las piernas casi me revientan. Luego me tranquilice y me fui por Golbardo hasta Novales. Gire a la izquierda para salir a Cobreces. La idea era evitar las nubes negras. Subí bastante fuerte el repecho de Trasierra y me presente en Comillas intentando cruzar la nube para seguir hasta San Vicente de la Barquera. Error. Me empezaron a caer gotas de agua. Me di la vuelta y me fui para Ubiarco, Tagle, Suances y subí al pueblo a buen ritmo. Con un día bastante soleado seguí hasta Barreda, gire a la izquierda hasta Polanco, la Hilera y para casa. Había que ir a las fiestas del barrio con la familia.
Al final casi 80 kilómetros y 1250 metros de ascenso. Unos buenos calentones y poco más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas