Demasiado larga.




He llegado del trabajo, he comido y me he quedado en el sofá medio dormido, con malestar en las vías aéreas y un pequeño punzón en la garganta. Me he desanimado y he dicho hoy me quedo aquí dormido. Viendo al hombre del tiempo decir que mañana por la tarde va a llover, pues me he animado a salir. He adelantado el sillín de la mtb cinco milímetros, he llamado a Ringo y he salido. Al final este no pudo y he tirado para Mijarojos. Con mejores sensaciones que ayer a pesar del malestar. He salido a Yermo y he subido hasta San Cipriano. Me he calentado y he puesto un ritmo fuerte de subida en la subida a Ibio. Notaba que me falta y según iba ascendiendo la espalda empeoraba. Aun asi estoy contento porque me ha molestado a partir del tercer kilometro. He bajado algo el ritmo y llegando a la cima he tenido que sortear unos neveros que todavía perduran. Arriba hacia frio y bajando he notado que había sudado mucho. Llegando al mesón a sonado un ruido y un radio de las SLR ha volado. Estas ruedas sino las tensan adecuadamente son una ruina. Creo que las voy a mandar a Mavic y que las den un repaso.
Comentar que quería bajar de treinta minutos, pero aunque la espalda no me hubiera molestado hoy no hubiera podido ser. Falta, pero seguro que menos de lo que pienso.
Mañana si no llueve más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.