Disfrutando de la tarde





Sigo sumando. Con el buen tiempo que hace es un delito quedarse en casa. Me he ido muy tranquilo para Rivero y he callejeado por esa zona, saliendo al final al puente que cruza el Besaya a la altura del matadero. Luego he tirado para Barros, he subido por Sierra Elsa ya que mi idea era bajar a la Viesca por una zona que hay muy complicada. Además a mitad de bajada ha habido un argayo y esta complicado. No creo que vuelva a bajar. Posteriormente recogí a una de mis hijas y la lleve al complejo. Luego me lie un poco en el monte que está entre la Hilera y Zurita. Como lo talan esta complicado y en cuanto te sales de las pistas principales el terreno se pone complicado. Luego he bajado a la recta de Zurita y he tenido dudas en la subida a la Virgen de Valencia. Me he confundido dos veces, cosas mías. En el alto he bajado para Soña y luego para el complejo. Al final tres horas de mtb para ir curtiéndome.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.